Shakira define como un lujo asistir al concierto de su “hermano espiritual”, Juan Luis Guerra

Shakira define como un lujo asistir al concierto de su “hermano espiritual”, Juan Luis Guerra

  • 24 Abril 2023 a las 1:00 pm

La cantante Shakira se va acomodando muy bien a su vida miamense y como bienvenida a la Ciudad del Sol, se reencontró con grandes amigos luego de disfrutar, el sábado, del concierto del merenguero dominicano Juan Luis Guerra, a quien definió como un hermano espiritual, en el FLA Live Arena en Fort Lauderdale, Florida.

“Qué suerte y que lujo poder escuchar en vivo a @juanluisguerra mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió Shakira en su historia de Instagram.

Mientras que Guerra expresó: “Qué alegría recibir la compañía de mis queridos y admirados amigos en nuestro primer concierto de esta gira en Fort Lauderdale. ¡Abrazos y bendiciones!”.

Además de compartir con el músico criollo, la colombiana también se reunió tras bambalinas con Prince Royce, Manuel Turizo y Lili Estefan, con quien se fundió en un efusivo abrazo que quedó grabado y se hizo viral en redes sociales.

Asimismo, al día siguiente, la intérprete de “Te felicito” visitó en su casa al productor cubano Emilio Estefan, quien le externó su apoyo y cariño en Instagram junto a una fotografía juntos donde también se encontraba el marchante de origen libanés Gary Nader.

“Ayer una tarde increíble con dos de mis personas preferidas @garynader y @shakira. Shak sabes que te queremos, que estamos muy orgullosos de ti y que aquí tienes tú familia para cuidarte y apoyarte”, dijo Estefan.

“Encuentro con mi querida @shakira. Te queremos siempre Shak. Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia”, continuó.

A lo que Shakira respondió: “Reencontrándome con la familia”

Compartir en: