
Rubby Pérez cambió la fecha del concierto que terminó en tragedia
El lunes 7 de abril pasará a la historia como el más trágico vivido (hasta el momento) en la República Dominicana. Lo que estaba llamado a ser un día de sana diversión en el centro nocturno más emblemático de los lunes se convirtió en una pesadilla de la que aún el país no ha podido despertar.
Ese día el merenguero Rubby Pérez ofrecía un concierto bailable en la discoteca Jet Set. Como siempre, entregaba lo mejor en el escenario.
Su energía contagiosa, la alegría de sus canciones y la calidad de su música se sentían como siempre. Sin embargo, algo en el ambiente no se sentía bien. No tenía nada que ver con él.
Mientras cantaba, muchos de los asistentes notaban que del techo caía una especie de arenilla y algo se movía en el techo. Segundos después de este hecho, sucedió un trágico suceso: se desplomó la parte superior de la discoteca, dejando una estela de llanto, sufrimiento, dolor e incertidumbre.
Tanto Rubby como el resto de las personas que no pudieron salir a tiempo quedaron atrapados. Más de 200 muertos y cientos de heridos fue el saldo fatal de la tragedia.
Rubby movió la fecha del concierto
De acuerdo a lo revelado a los medios por Deivis Alberti durante el velatorio de Pérez, el cantante tenía previsto presentarse el próximo lunes 14 de abril y no el fatídico 7 de abril. Sin embargo, el artista hizo todo lo posible para cambiar la fecha.
"Inicialmente, la fecha estaba pautada para el día 14 de abril, pero, por alguna razón que por el momento no tengo 100 % claro, esa fecha se cambió para el día 7 de abril", aseguró.