
Coachella 2025: el renacer de Lady Gaga y el fenómeno TikTok
El renacer de Lady Gaga, el viaje en el tiempo al rock de 1990 y los éxitos viralizados en TikTok impulsan una nueva edición del festival Coachella que arranca mañana con una presencia menor de lo habitual de artistas latinos en la desértica ciudad de Indio (California).
La estrella estadounidense encabeza el cartel de la primera noche del festival de música más grande de Estados Unidos en un resurgir de su faceta 'Mother Monster' a través de su nuevo disco 'Mayhem' con el que retorna a sus raíces de pop oscuro que la catapultaron a la fama.
Abrazada a la extravagancia y a una cuidada estética, Lady Gaga llevará, en esta segunda ocasión a la que asiste al festival, un abanico de éxitos que van desde el pop industrial 'Abracadabra', hasta la balada 'Die With a Smile' en la que colabora junto a Bruno Mars.
Aunque los miles de seguidores que esperan verla sobre el escenario en la noche inaugural del Coachella esperan que esta ocasión sirva para resucitar temas de sus eras anteriores, como 'Bad Romance', 'LoveGame', 'Telephone', 'Poker Face' o 'Born This Way'.