Ricardo Montaner se reúne con Luis Abinader y Roberto Fulcar; ponen en marcha construcción de escuela en Samaná

Ricardo Montaner se reúne con Luis Abinader y Roberto Fulcar; ponen en marcha construcción de escuela en Samaná

  • 12 Octubre 2020 a las 1:12 pm

“Me voy con la alegría de saber que el presidente, Luis Abinader y el ministro de Educación, Roberto Fulcar ponen en marcha las obras de construcción de nuestra escuela”, expresó el cantautor Ricardo Montaner al visitar a ambos funcionarios en el Palacio Nacional.

Asimismo, dijo los funcionarios vieron con “extraordinarios ojos” el proyecto de la construcción de la Escuela Integral de Bayacú en Samaná, la cual tendrá la “posibilidad de replicarse en toda la República Dominicana”.

Señaló que “no puede haber progreso sin educación” por tanto detalló que la misma será “un punto cultural” que contará con un pequeño teatro y exposiciones artísticas de todo tipo.

Además tendrá una capacidad para aproximadamente 100 niños, de los cuales ya algunos están preinscritos y alcanzará el tercer grado de primaria, hasta el momento.

Resaltó que la escuela se adaptará a los tiempos y será al aire libre por evitar la propagación del Coronavirus.

“Hay muchas ideas pero tenemos que partir por el comienzo”, indicó

Por otro lado, dijo que durante el encuentro con el presidente mostró su preocupación por el estado legal de los venezolanos que residen en el país a la que el mandatario respondió de manera positiva y esperanzadora.

“El presidente me sorprendió porque dijo que muy pronto hará un anuncio al respecto para dará mucha tranquilidad a los venezolanos que vinieron por urgencia a la República Dominicana”, dijo Montaner a la prensa dominicana.

Se recuera que en días anteriores el artista reiteró que una de sus preocupaciones sobre la intención que tiene de construir una escuela en Samaná no se lleve a cabo por caer en “manos de la política”.

“Tengo miedo que el proyecto de la escuela en Samaná, irremediablemente caiga en manos de la política y perdamos 4 años más en la burocracia típica”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Compartir en: