Danny Rivera protagoniza memorable concierto en el Teatro Nacional "Con las alas rotas"

Danny Rivera protagoniza memorable concierto en el Teatro Nacional "Con las alas rotas"

  • 19 Abril 2021 a las 11:16 am

Danny Rivera protagonizó un memorable concierto la noche del pasado viernes en el Teatro Nacional con la producción “Con las alas rotas” producido y dirigido por el maestro Amaury Sánchez.

La primera presentación del artista y el retorno a los escenarios de Amaury Sánchez recibió el aplauso de un público que por más de un año no ha asistido a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Acompañado de una banda conformada por destacados músicos como Guarionex Aquino, Federico Méndez, Gury Abreu, Guy Frómeta y Jeremías King, el artista deleitó al público con éxitos como “Amar o morir”, “No quiero nada sin ti”, “Odiame” o “Con las alas rotas”, esta última dio título al concierto.

Entre aplausos, Danny Rivera agradeció a los dominicanos por su apoyo en extiso trayectoria y manifestó que se sentía muy feliz de poder volver a los escenarios, más aún hacerlo en la República Dominicana.

La energía y calidad que caracteriza a Danny Rivera se dejó sentir, haciendo una excelente entrega de las manos del maestro Amaury Sánchez, quien lo acompañó al piano.

“Hoy rompimos el hielo, aquí estamos para cantarles, no hay distancia, cuando el corazón, el sentimiento, el espíritu se llena de felicidad... Cada minuto que pasa puede ser mejor. No hay pandemia que pueda calar en el esfuerzo de los seres humanos por reencontrarse. Cuando hay música, de pronto el lenguaje resalta, nos llena de felicidad, nos hace vencer todos los obstáculos. Bienvenidos y gracias, gracias, mil gracias, por ustedes hacernos partícipes de la historia”, dijo el artista.

Invitada

La joven intérprete Katherine Ester fue la invitada de Danny Rivera y con ella interpretó y “Para decir adiós”. La aprobación del público se manifestó con una gran ovación.

Rivera conoció a la joven en el estudio de Alex Mansilla tras el fallecimiento de su padre. A partir de ese momento establecieron un vínculo de amistad .

El concierto se realizó con el 50% de los asientos disponibles para cumplir los protocolos sanitarios.

Compartir en: