Cantante Cyn Santana incursiona en el mercado latino

Cantante Cyn Santana incursiona en el mercado latino

  • 19 Julio 2021 a las 11:01 am

Cyn Santana es actriz, influencer y cantante, de raíces dominicana y salvadoreña que recientemente ha dado mucho de qué hablar por su participación en la serie reality de VH1 's “Love & Hip Hop New York”.

“Es extravagante, sexy, y fuerte, cualidades que la han hecho sobresalir en la industria del entretenimiento, ganándose el respeto y admiración de muchos por su personalidad y generosidad”, reseña una nota de prensa.

Cyn Santana incursiona en el mercado Latino con el tema “Come”, canción y video musical sensual que viene después de éxitos en el mercado anglo como lo son “No question”, “Real Life” y “You Remember”. El video de “Come” que tiene de invitado especial al cantante “El Sosa”, fue producido por “Cinema Giants” y dirigido por Roxana Baldovin, donde vemos a una Cyn derrochando sensualidad y mostrando el deseo mutuo con su pareja.

La emprendedora y polifacética artista posee la virtud de generar excelentes relaciones sociales y laborales. Cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en sus plataformas como entrenadora en áreas de empoderamiento personal, maternidad, música, estilos de vida, viajes, comida, moda y belleza.

Sus ídolos musicales desde muy joven han sido cantantes emblemáticas como Donna Summer, Etta James, Whitney Houston y Beyonce. Admira mucho el estilo y la música de Missy Elliot, Erykah Badu, Jhene Aiko, Sade y Aaliyah. Los cantantes latinos que destacó con quien le gustaría colaborar: JLO, Natti Natasha, Romeo, Thalía y Bad Bunny.

Más adelante sale el disco en Español, que cuenta una variedad de productores aclamados como ‘Dehry’ – quien ha producido para Don Miguelo, Chímbala, Secreto y WildBoy Cooba. Al igual, ella está colaborando con el equipo de “La Company” (Migueman, Dj Maff, y Gotex), un grupo de productores establecidos en Colombia que ya cuentan con un listado de éxitos comprobados de artistas como: J. Balvin, Maluma, Madonna, y Sech.

Sus momentos más felices son con su pequeño hijo que es el motor de su vida.

Compartir en: