Camilo llega con dos funciones a RD con su tour “En mis manos”

Camilo llega con dos funciones a RD con su tour “En mis manos”

  • 20 Octubre 2021 a las 2:00 pm

Por primera vez en su carrera, el reconocido artista Camilo llega a escenario dominicano con un concierto cargado de energía y éxitos en el mejor momento de su historia.

Y es que el cantautor intérprete de “Vida de rico” trae el “En mis manos Tour” al Teatro Nacional Eduardo Brito con dos funciones los días 7 y 8 de diciembre, en la sala Carlos Piantini, pautado para las 8:30 de la noche bajo la producción de César Suárez Jr.

El éxito del multipremiado colombiano se refleja en la apertura de esta nueva función para el 7 de diciembre.

Camilo Echeverry Correa, conocido simplemente como Camilo, es un músico, cantautor y multinstrumentista. Se ha convertido en el mayor nominado de los Latin Grammy 2021 con 10 nominaciones. Además, ha ganado varios Grammy, Lo Nuestro y recientemente se convirtió en el mayor ganador de los Monitor Music Award.

Camilo ha compuesto para artistas como Juan Luis Guerra, a los Montaner, Becky G, Juanes, Leslie Grace, Bad Bunny, Bomba Estéreo, entre otros, grabando además como Selena Gómez, Shakira, Shawn Méndez, Cristian Nodal, Pedro Capó, Mau y Ricky, Kany García, Ozuna, Rauw Alejandro y Evaluna, entre otros como el dominicano EL Alfa.

Cabe destacar que en sus inicios Camilo lanzó los discos “Regálame tu corazón”, en el 2008, y luego Tráfico de Sentimientos (2011), con Sony Music Andino. Luego, una ausencia musical de dos años presentó “Déjame quererte hoy”.

Actualmente su larga lista de éxito incluye “Tutu”, “Despeinada”, “Ropa cara”, “Favorito”, “999”, “Por primera vez”, “Desconocidos”, “Mitad”, “Amen”, “Si me dices que sí”, “Machu Picchu”, “Bebé”, “Tatto”, entre otras.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional y Jumbo. A RD$ 4,500 en balcón; RD$ 6,000 platea; RD$ 7,500 en Special Guest, y RD$ 10,000 en Front Stage. Para más información: 809-227-1344.

Cabe destacar que el concierto contará con los distintos protocolos sanitarios implementados y definidos por el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno de la República Dominicana.

Compartir en: